VPH Terapia dirigida Antivírica Naturópata

VPH Terapia dirigida Antivírica Naturópata

VPH Terapia dirigida Antivírica Naturópata

VPH Terapia dirigida Antivírica Naturópata.

Antes de iniciar la terapia de eliminación antivírica dirigida contra el VPH es conveniente aclararte que has debido inicialmente retirar las verrugas corporales y genitales ya sea por la terapia tópica, la terapia homeopática, los productos especializados o por las técnicas tradicionales o alopáticas.

Luego de la eliminación de las verrugas, y protuberancias corporales y genitales has debido recuperar u optimizar tu sistema inmunológico integralmente a fin de fortalecerlo.

Si no has hecho las etapas previas de este tratamiento, muy seguramente no obtendrás los resultados deseados.

¿POR QUÉ LA TERAPIA DIRIGIDA NATURÓPATA?

El objeto de los fármacos antivirales de origen natural es desarrollar medicamentos que pueden distinguir las células que albergan el virus de las que no lo hacen.

Estos medicamentos deben hacer una rigurosa selección de las células infectadas para matar el virus sin dañar las células normales.

El fármaco antiviral debe destruir todo sin dejar fragmentos de virus o la producción de mutantes que puede causar problemas posteriores.

Ahora bien, ¿porqué la terapia antiviral natural no es tan difundida?

Lo cierto es que luego de descubrir el componente activo de una planta los laboratorios farmacéuticos químicos con ánimo de lucro lo desarrollan de forma sintética para poder patentar su fórmula ya que con el componente curativo de una planta no lo pueden hacer, asegurando así millones de dólares en sus arcas con un tratamiento sintético.

Es esta la mayor razón por la que la industria de la medicina natural no está tan desarrollada, ocultándonos así el infinito potencial de las plantas con propiedades curativas sin los efectos secundarios que sí causan los medicamentos químicos tradicionales.

Por otro lado, la infección por VPH no se considera un enfermedad lucrativa, pues en muchos casos la infección desaparece después de un tiempo considerable con una buena gestión del sistema inmunológico o incluso sin ella en personas que cuentan con un sistema inmune fuerte, por lo que la industria farmacéutica no se anima a desarrollar investigaciones y tratamientos para una afección que desaparecerá con el tiempo en algunos casos.

La ingesta de las hierbas es mucho más conveniente a partir de extractos o infusiones hechas por ti mismo que de tabletas, cápsulas y polvos, pues estas últimas no mantienen la misma cantidad y calidad de los componentes activos de la planta.

La terapia antivírica dirigida debe llevarse ininterrumpidamente por 100 días.

ALOE VERA

El uso del Aloe vera es necesario en la eliminación de los síntomas del VPH como las verrugas e incluso lesiones intraepiteliales, en la prevención y a la eliminación del VPH por lo que debe ser un elemento infaltable en su recuperación.

El Aloe Vera ayuda mediante dos formas: la primera mediante la elevación del sistema inmunólogo por ser una potente hierba estimuladora de este sistema y dos, por ser un potente antifúngico y antiinfeccioso que ataca microorganismos víricos.

De allí que encuentres esta hierba, al igual que el ajo durante todo el tratamiento.

Están demostradas las bondades del Aloe Vera para impulsar el sistema inmunológico, debido al acemanano, un compuesto descubierto en el áloe, conocido por su capacidad para fortalecer las defensas naturales del cuerpo.

Los estudios han demostrado que el acemanano impulsa las células blancas o linfocitos quienes son los encargados de destruir microorganismos perjudiciales en nuestro sistema como el virus del VPH.

Además del acemanano el Aloe contiene orgánico, monosacáridos los cuales son también sustancias inmunoelevadoras que lo estimulan constantemente.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA

El Aloe Vera es además rico en oxígeno, lo que fortalece las células y los tejidos
a nivel de todo el sistema corporal.

Además de la administración oral del Aloe Vera, su aplicación tópica ayuda a combatir el virus del VPH directamente en el tejido infectado ya que sustancias como las antraquinnas ejercen acción antivírica y antibacteriana, y consumen el virus del VPH con su uso frecuente.

El Aloe Vera es usado con éxito para combatir infecciones víricas asociadas al VPH y al HSV (virus del herpes) y otras afecciones causadas por parásitos.

La investigación extensa desde los años 30 ha demostrado que esta sustancia tiene una capacidad dramática al curar heridas, úlceras y quemaduras, poniendo una capa protectora en la piel y acelerando la curación.

La planta contiene cerca del 96% de agua.

El resto de los ingredientes activos que contiene son aceites esenciales, aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas y glucoproteínas.

Gran cantidad de tratamientos médicos y estéticos combinan el uso de esta planta por sus múltiples virtudes.

El Aloe ayuda a facilitar la digestión, ayuda en la circulación sanguínea y linfática, además de los riñones, el hígado y las funciones de la vesícula biliar.

También contiene tres tipos de ácidos antiinflamatorios provechosos para el estómago, el intestino delgado y el colon.

Otra de sus bondades es que alcaliniza naturalmente los alimentos reduciendo los niveles de acidez del pH corporal responsable de ayudar a la proliferación de múltiples afecciones y enfermedades que oprimen el sistema inmunológico.

ASTRAGULUS

El Astragulus es un gran reforzante para el sistema inmunológico, ayudándote a estar mejor preparado para responder al virus del VPH.

El Astragulus es también un gran potenciador de los glóbulos blancos que destruyen el virus del VPH.

Siendo además un estimulante para ellos, los cuales puedan viajar a la zona infectada y matar estos microorganismos infecciosos.

Esta poderosa hierba es un excelente antivírico, aumentando la producción del interferón que aumenta la actividad de los glóbulos blancos logrando matar con mayor efectividad el virus del papiloma humano.

El Astragulus es empleado principalmente en la medicina natural china para
las infecciones virales.

El astrágalo, como también se le conoce, eleva el sistema inmune y genera células contra el cáncer en caso que haya carcinomas en el sistema humano.

Es también un poderoso antioxidante y protege el hígado de las toxinas.

Esto hace que esta planta sea ideal para las personas que tienen un sistema inmunológico deprimido.

La administración de Astragulus como elemento en tu recuperación es importante debido a que interviene en el proceso de destrucción del virus a nivel celular al estimular la producción de linfocitos y glóbulos rojos.

Además es una sustancia inmunoelevadora que actuará como un
reforzante al sistema inmunológico.

La administración de Astragulus debe ser por vía oral.

Su adquisición es posible en forma de gotero, extracto e incluso cápsulas, aunque recomiendo en lo posible conseguir la planta fresca para la infusión.

Tu rutina de curación debe incluir 20 gotas de Astragulus 2 veces por día.

REGALIZ

Esta es quizá la hierba con más propiedades antivíricas ampliamente demostrada por los numerosos estudios hechos hasta ahora conocidos.

La raíz del licorice como también se conoce es la parte de la planta que contiene el nutriente activo que ataca el virus.

Si te es fácil encontrar licorice en su estado más natural, es decir, la planta, puedes hacer tu propio extracto a partir de la raíz, sino, puedes conseguirlo en tu tienda naturista de preferencia.

Revisa la composición del extracto que hayas de comprar, algunas empresas incluyen más que otras la cantidad de licorice.

El licorice es ampliamente usado en la industria farmacéutica natural ya que su extracto es bastante dulce siendo así usado para aliviar la amargura de los extractos de otras plantas.

El licorice además de su efecto antivírico es un nutriente para las mucosas del cuerpo, teniendo efectos calmantes y desinflamatorios en vías urinarias y respiratorias además de la boca, los genitales, la piel y los intestinos.

Un estudio reciente del licorice demostró que inhibe el virus del SRAS así como otros virus como el virus del herpes HSV.

Tu rutina de curación debe incluir 20 gotas de Regaliz 2 veces por día.

SELLO DE ORO

El sello de oro de raíz ha adquirido una reputación considerable como un antibiótico y antivírico natural.

En actualidad, se utiliza para tratar los síntomas del resfriado y el virus de la gripe y como remedio astringente y antibacteriano para las membranas mucosas y tejido epitelial del cuerpo.

El sello de oro se utiliza en muchas combinaciones y remedios naturales, una de su justificada presencia en algunos de ellos es la capacidad de aumentar la potencia de otras hierbas.

Los ingredientes activos en el sello de oro son los alcaloides y la hidrastina berberina, los cuales destruyen muchos tipos de infecciones bacterianas y virales.

Además, esta hierba limpia, desintoxica el cuerpo y actúa como inmunoelevador fortaleciendo el sistema inmunológico.

El sello de oro ayudará entonces a aumentar las posibilidades de eliminación del VPH fortaleciendo el sistema inmunológico, y actuando directamente sobre el virus, destruyéndolo por su efecto antivírico.

Tu rutina de curación debe incluir 18 gotas de sello de oro 2 veces por día.

AJO

Por las propiedades antibacterianas, antifúngicas, y antivíricas ya mencionadas, recomiendo el uso del ajo como complemento a la terapia.

Tu rutina de curación debe incluir ajo como complemento en forma de cápsulas, perlas o tabletas. Recomiendo doblar la dosis recomendada por el fabricante.

UÑA DE GATO

Los estudios actuales demuestran que puede tener efectos positivos sobre y puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo.

Con temor reciente de VIH, los estudios sobre la uña de gato han comenzado a moverse rápidamente por sus propiedades antivíricas.

Los principios activos de la uña de gato son alcaloides, taninos y varios fitoquímicos entre otros.

Algunos de los alcaloides se han demostrado para estimular el sistema inmunológico.

Otros componentes contribuyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias
y anticancerígenas.

Muchos tratamientos combinan la hierba con diferentes plantas y productos naturales para aumentar la absorción y la biodisponibilidad de estas sustancias.

La uña de gato ha sido utilizada como un tratamiento de parásitos entre otras múltiples afecciones.

Al estimular el sistema inmune, también ayuda contra las infecciones virales y
respiratorias.

Ensayos clínicos europeos, han utilizado el extracto para el tratamiento del SIDA.

La uña de gato es utilizada también con frecuencia en el tratamiento del lupus, una afección asociada a la deficiencia inmune.

La uña de gato ayuda en el tratamiento del VPH ya que actúa como una sustancia inmunoestimulante.

Actúa además contra infecciones víricas y antibacterianas.

Tu rutina de curación debe incluir 25 gotas de uña de gato 2 veces por día.

EQUINÁCEA

Los herbolarios consideran a la Equinácea como un antibiótico eficaz.

Activa el sistema inmunológico aumentando la posibilidad de luchar contra cualquier enfermedad.

Esta popular hierba se ha utilizado para ayudar a prevenir el resfriado común y para aliviar los síntomas de la fiebre del heno.

Los indios de las praderas han utilizado varias especies de equinácea para el
tratamiento de insectos venenosos y las picaduras de serpiente, dolores de muelas, dolor de garganta, heridas, así como las paperas, la viruela y el sarampión.

Los componentes de la Equinácea incluyen aceites esenciales, polisacáridos, poliacetilenos, glucósidos, y cariofileno.

También contiene cobre, hierro, taninos, proteínas, ácidos grasos y vitaminas A, C y E.

Los componentes más importantes estimulantes del sistema inmune son los
polisacáridos, tales como la inulina, que aumentan la producción de células T y aumentan la actividad de otras células para matar los agentes perjudiciales que entran al cuerpo.

Las alquilamidas y un glucósido llamado ácido cafeico echynacosido también contribuyen a la inmunidad.

Se ha demostrado en estudios en animales y humanos que sirve para mejorar la
migración de glóbulos blancos para atacar a microorganismos extraños y toxinas en el torrente sanguíneo.

La investigación sugiere que la actividad de la Equinácea en la sangre puede tener valor en la defensa de las células tumorales.

 

PROPIEDADES DE LA EQUINÁCEA

Las propiedades de la Equinácea pueden ofrecer beneficios para casi todas las condiciones infecciosas.

Los estudios demuestran que esta planta previene la formación de una enzima que destruye una barrera natural que se forma entre el tejido sano y organismos nocivos.

Es considerada como un agente terapéutico efectivo en muchas enfermedades infecciosas del tracto respiratorio superior incluyendo el resfriado.

La hierba es un antibiótico suave que es efectivo contra infecciones por estafilococo y estreptococo.

Ayuda en la producción del interferón que tiene actividad contra el virus de la influenza (gripe), el herpes (HSV), una inflamación de la piel y la boca.

Las propiedades antibacterianas de la Equinácea incluyen que puede estimular la curación de heridas y es beneficiosa para afecciones de la piel como quemaduras, picaduras de insectos, úlceras, psoriasis, PVH y eczema.

Tu rutina de curación debe incluir de 25 gotas de Equinácea 2 veces por día.

Compartir el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *