Test de VPH

Test de VPH

Test de VPH

TEST DE VPH. ¬ŅEN QUE CONSISTE?

TEST DE VPH es la unión de las dos técnicas más confiables y ampliamente utilizadas en el mundo para Detección de VPH y prevención de cáncer cervical, que incluye la prueba de PCR y la captura híbrida y es el tipo de prueba que más recomiendo junto con la prueba de Papanicolaou y la prueba de  Colposcopia simultánea en mujeres con lesiones de VPH.

La prueba de VPH tiene una sensibilidad del 99,5%, es decir, no hay resultados falsos negativos la adquisición de material es exitosa.

La prueba de VPH se lleva a cabo como una prueba de Papanicolaou, es indolora y ayuda con la determinación si debe usar la vacuna contra el virus del VPH No.

Esta vacuna ayuda Prevenir el cáncer de cuello uterino si ya tiene un alto riesgo de VPH y prevenir las verrugas genitales solo si se usan antes de la infección.

El Test de VPH debe ser indispensable para la detección del virus del VPH y debe complementarse junto con la prueba de Papanicolaou y la colposcopia.

Las pruebas de Papanicolaou y la colposcopia no deben hacerse por separado. Las pruebas de Papanicolaou tienen falsos negativos, lo que hace que NO sea un método preciso

El diagnóstico de VPH aumenta el riesgo de displasia, y por lo tanto, el riesgo de cáncer.

Compartir el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *