Test de VPH en Casa

Test de VPH en Casa

Test de VPH en Casa

TEST DE VPH EN CASA

Test de VPH en Casa.

Se puede estar infectado con el VPH y no tener verrugas o verrugas subclínicas y por lo tanto no dar positivo para esta prueba.

Si esta infectado con el virus VPH dado que pueden ser lesiones típicas de células.

Es aconsejable realizar una prueba exhaustiva para ayudarlo a determinar el tipo, la cantidad de virus del VPH y la gravedad de las lesiones.

Esta técnica también es utilizada por ginecólogos y personal médico para el diagnóstico óptico clínico con lupa y tiene falsos negativos, por lo que cada decisión de uso es bajo su propio riesgo.

Paso 1: Humedezca la zona con agua 5 minutos antes de hacer el siguiente paso, así las verrugas o protuberancias se identificaran mejor.

Paso 2: Para buscar verrugas u otro tejido anormal pon ácido acético al 5%
(alternativa: vinagre) en los genitales o en la zona afectada.

Analizarlos con una lupa y una lámpara que te permita ampliar la calidad de la visión.

Esto hace que las verrugas se tornen blancas y las hace más fáciles de ver, sobre todo si son vistas a través de una lente de aumento como un colposcopio (alternativa: lupa).

Sin embargo, el ácido acético o el vinagre también pone en relieve otras lesiones normales de los genitales u otras lesiones no relacionadas con el VPH.

Como liquen plano, liquen escleroso, y atr√≥fico, psoriasis, candidiasis, lesiones traum√°ticas, c√°usticos, gl√°ndulas de la corona y parafrenillo por lo que este m√©todo de diagn√≥stico puede ser enga√Īoso.

Compartir el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *