Eliminación del VPH Sistema Inmunológico
RESTABLECIMIENTO INTEGRAL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Eliminación del VPH Sistema Inmunológico.
Es común encontrar una gran cantidad de procedimientos médicos, tratamientos y fármacos destinados a combatir las enfermedades.
Sin embargo incluso la comunidad médica y científica pareciera olvidar la importancia de nuestro centro de defensa natural: nuestro sistema inmune.
Actualmente existen pruebas e investigaciones que demuestran que es posible la prevención y regresión de múltiples enfermedades manteniendo un sistema inmunológico sano.
Está demostrado que la verdadera salud es posible con un sistema inmunológico fortalecido y sano.
SISTEMA INMUNOLÓGICO SANO
Incluso con su buena gestión podrían eliminarse el uso de muchos fármacos.
Un sistema inmunológico sin problemas es la clave para luchar con cualquier tipo de enfermedad, desde una herida pequeña hasta enfermedades causadas por organismos difíciles de erradicar como virus y bacterias entre las que se encuentra el virus del VPH.
Es el sistema inmunológico el encargado de combatir los microorganismos que entran a nuestro cuerpo y de llevar a cabo todo el proceso de curación.
Si presentas fatiga, cansancio, infecciones recurrentes, inflamación, reacciones alérgicas, curación lenta de las heridas, diarrea crónica e infecciones relacionadas con la proliferación de organismos en el cuerpo, tales como candidiasis oral, infecciones vaginales y otros infecciones por hongos podría ser una señal de que tienes un sistema inmunológico deteriorado o debilitado.
Las personas que se resfrían varias veces al año también podrían tener algún
problema con la inmunodefensa.
Quizá nos imaginemos al sistema inmune como un órgano instalado en el cuerpo, pero en realidad no se trata de eso.
QUE ES EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Más que un órgano, nuestra central inmunológica es un sistema o interacción de varios órganos, estructuras, y sustancias que cumplen la crucial tarea de identificar cualquier organismo o sustancia que entre a nuestro cuerpo, neutralizarlo y destruirlo si es considerado perjudicial, o reaccionar a un evento que ocurre a nivel corporal como la sanación.
Quizá la compleja composición y funcionamiento del sistema inmunológico ha impedido que sepamos más de él.
El sistema inmune está compuesto por las células blancas, la médula ósea,
los vasos linfáticos y los órganos, células y sustancias especializadas y varios tejidos del cuerpo, llamadas factores de suero, que están presentes en la sangre.
Lo ideal sería que todos estos componentes trabajaran juntos para proteger el cuerpo contra las enfermedades.
Nuestro sistema no consigue hacer todas las tareas si no le proveemos de las ‘herramientas’ necesarias, por eso conviene gestionarlo, impulsarlo y protegerlo para que lleve a cabo su trabajo de librarnos de las enfermedades.
Lamentablemente, nuestro estilo de vida actual logra casi el efecto contrario, por eso es necesario entonces que hagamos algunas reformas y ajustes para que nuestra central de defensa nos proteja y luche contra enfermedades como las verrugas causadas por VPH.
¿Estás dispuesta a hacerlo? Es muy fácil olvidarse y seguir como venías, o puedes empezar a hacer algunos cambios y hacer de la optimización de tu sistema de defensa parte de tu vida, esto será finalmente la línea que demarque entre ser una persona saludable o no, o entre tener verrugas por VPH o no tenerlas.
Deja un comentario