Consideraciones al Eliminar el VPH

Consideraciones al Eliminar el VPH

Consideraciones al Eliminar el VPH

CONSIDERACIONES AL ELIMINAR EL VPH

Consideraciones al Eliminar el VPH

Aquellas personas que están inmunodeprimidas debido al VIH u otras razones no pueden responder de la misma forma que aquéllas que no lo están.

El tratamiento para eliminar las verrugas genitales, por lo que pueden sufrir reapariciones más frecuentes después del tratamiento.

Además, puede ocurrir que el paciente presente carcinomas de células escamosas que se asemejan a las verrugas genitales.

Se requiere de una biopsia para confirmar el diagnóstico.

Debido a las deficiencias de todos los tratamientos disponibles, algunas clínicas emplean terapias combinadas (es decir, el uso simultáneo de dos o más modalidades sobre la verruga al mismo tiempo).

Sin embargo, algunos especialistas creen que las modalidades que combinan pueden aumentar las complicaciones y no mejoran la eficacia.

  • La crioterapia con nitr√≥geno l√≠quido.
  • El uso de una criosonda en la vagina no es recomendable debido al riesgo de perforaci√≥n vaginal y formaci√≥n de f√≠stulas.
    En su defecto se pueden llevar a cabo el tratamiento con √Ācido Tricloroac√©tico al 80 o 90% semanalmente si es necesario.

Consulta con tu proveedor de atención médica para este procedimiento si fuera el caso.

Eliminación de verrugas meatouretrales.
Cuando hablamos de verrugas meatouretrales nos referimos a verrugas en la uretra o parte de ella en hombres y mujeres. Para estos casos los tratamientos convencionales que se pueden usar son:

  • La crioterapia con nitr√≥geno l√≠quido.
  • Podofilina en tintura de benju√≠ compuesta.

Compartir el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *