Complementos contra el VPH Oligoterapia

Complementos contra el VPH Oligoterapia

Complementos contra el VPH Oligoterapia

Complementos contra el VPH Oligoterapia.

Si te aseguras de darle a tu central inmune lo que necesita para combatir la infección y debilitarla, será mucho más fácil empezar su eliminación cuando se complemente su acción a la terapia antivírica que te indicaré más adelante y que ataca el virus del VPH de forma directa.

Para la administración de los siguientes complementos oligoterápicos, recomiendo usar el horario de las comidas, la tarde o al entrar la noche, pero no olvides tomarlos.

Si deseas optimizar tu tiempo y el tratamiento puedes obtener los siguientes elementos de un solo producto multivitamínico o de oligoelementos.

También puedes tomarlos con el zumo o extracto de Aloe vera.

VITAMINA E

La vitamina E es el mejor antioxidante que existe para proteger tu piel.

La vitamina E ayuda a su regeneraci√≥n o la fortalece a√ļn si no has tenido verrugas, protuberancias o lesiones por VPH.

Esta vitamina protege tu piel de contaminantes, e interviene en la disminución de los radicales libres además de protegerla de peróxidos.

La vitamina E es un antioxidante muy importante en la prevención del cáncer por acción regeneradora a nivel celular.

Es recomendable su ingesta para todos los casos de VPH, sin embargo, debería ser imprescindible su administración para casos con lesiones intraepiteliales a nivel intrauterino, anal o lesiones en laringe.

La reparaci√≥n celular de la vitamina E se debe en parte por mayor oxigenaci√≥n de las c√©lulas ya que estimula la circulaci√≥n en los tejidos y el fortalecimiento de las paredes capilares a√Īadi√©ndole m√°s funcionalidad al sistema circulatorio
encargado de transportar los nutrientes.

La dosis recomendada de vitamina E es de 400 UI a 800 UI diariamente junto con las comidas.

VITAMINA C

La vitamina C es un gran fortalecedor del sistema inmunitario.

Su ingesta continua ayuda a la eliminación de cualquier tejido por VPH ya sean verrugas protuberancias o lesiones intraepiteliales por acción inmunoelevadora y antivírica.

La ingesta de vitamina C ha demostrado acción efectiva para tratar el Virus del herpes (ETS) y los brotes que éste ocasiona.

La vitamina C ayuda en la producción de los linfocitos que atacan directamente al virus destruyéndolo y permitiendo además liberar los niveles de estrés.

Las hormonas que libera el estrés agotan la Vitamina C por lo que es importante suministrarle al cuerpo las cantidades suficientes de vitamina C para su correcto funcionamiento y fortalecimiento, así como también de otras vitaminas necesarias.

Tomar demasiada Vitamina C como suplemento (cápsulas, líquida o pastillas) puede resultar en diarrea.

Te recomiendo que consumas tanta vitamina C como puedas teniendo siempre las debidas precauciones.

Así, recomiendo incrementar la ingesta de vitamina C a partir de fuentes naturales como frutas y vegetales.

La dosificación de Vitamina C como complemento debe oscilar entre 1.500 mg a 2000 mg al día.

EL ZINC

Adem√°s de la vitamina C el Zinc es otro gran fortalecedor de tu sistema inmune.

El Zinc ayuda a fortalecer las células de los diferentes órganos que componen este sistema.

El sulfato de Zinc ha demostrado ser eficaz en la en la debilitación y eliminación de los virus, como el VPH a través del sistema inmune.

Este oligoelemento puede conseguirse como suplemento, sin embargo, puedes incluir en tu dieta alimentos ricos en Zinc para asegurarte de complementarlo a partir de ella.

Fuentes de Zinc son acelgas, carne de pavo oscuro, ostras, asado de carne de res, carne molida, habas, semillas de calabaza, y el at√ļn.

La ingesta recomendada de Zinc o sulfato de Zinc es de 100 mg 2 veces por día.

VITAMINA B

La Vitamina B es necesaria para la producción del sistema inmune de los glóbulos blancos o linfocitos que engullen y matan al virus y ayuda a la multiplicación celular.

Adem√°s, es conveniente su administraci√≥n como complemento de la nutrici√≥n ya que es una de las sustancias que m√°s son inhibidas por la ingesta de otras como el az√ļcar y podr√≠an causar otros tipos de des√≥rdenes a partir de su deficiencia.

Te recomiendo tomar 1.000 mg de vitamina B por día.

VITAMINA A

Por su parte la vitamina A ayuda al sistema inmunológico para luchar en contra de presencias víricas en tu organismo, por lo tanto ayuda destruir cualquier tipo de VPH.

Se debe tener especial cuidado con las dosis de vitamina A pues una dosis excesiva puede resultar tóxica.

La ingesta de Vitamina A también ayuda a la normalización de la piel y de la membrana del tejido epitelial.

La dosis recomendada de vitamina es de 2000 UI diariamente repartida en dos veces al día.

EL √ĀCIDO F√ďLICO

El ácido fólico ayuda a la eliminación de las verrugas corporales y genitales y además ayuda a regenerar los tejidos y a mejorar la respuesta inmune.

Alimentos con cantidades significativas de √°cido f√≥lico son: cebada, carne de res, salvado, levadura de cerveza, arroz integral, queso, pollo, d√°tiles, verduras de hojas verdes, cordero, legumbres, h√≠gado, leche, champi√Īones, naranjas, guisantes, carne de cerdo, vegetales de ra√≠z, salm√≥n, at√ļn, germen de trigo, granos, trigo integral.

Como complemento diario se recomienda la ingesta de 10 a 15 mg de √Ācido f√≥lico por d√≠a.

Compartir el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *